Córdoba.- En una de las peores condiciones se encuentra la calle 12, avenida 34 de la colonia Toxpan, no sólo por tener un gran bache, sino también con estar mal construida, provocando que los conductores tengan que realizar grandes maniobras y así poder esquivarlos.
Es una de las principales entradas de camiones en la colonia y a pesar de generar un peligro para los conductores de autos, ninguna autoridad ha ido a supervisarla para rehabilitarla.
Varios automovilistas han sido víctimas de estos baches provocando daños a los neumáticos, así como a los mismos amortiguadores y defensas de sus autos, por lo que es de vital importancia que las autoridades correspondientes se pongan a trabajar para acabar con estos daños encontrados no sólo en calles céntricas, sino en las colonias populares.
Los conductores inmediatamente saben cuando han caído en un bache. Sin embargo, no siempre pueden reconocer el daño que causó al auto y qué tan extenso fue.
Los automovilistas que caigan en los baches pueden acudir al Ayuntamiento para solicitar su indemnización por los daños.
Los baches y el mal estado de las carreteras aceleran el deterioro del vehículo, los costos de mantenimiento, el consumo de combustible y el desgaste de neumáticos, por ello urge que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.