Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Vecinos de la calle Nardos, de la cabecera municipal, se encuentran molestos porque la obra de pavimentación se llevó cuatro meses, sigue cerrada, y dejaron escombro que dificulta el paso de los transeúntes.
Indicaron que esa situación los obliga a dar vuelta por otras arterias, luego de que en un extremo hay piedras y en el otro, escombros que impiden la continuidad del trayecto; incluso quienes viven en el tramo tienen difícil acceso.
Los colonos hicieron un llamado a las autoridades municipales encabezadas por, Carlos Alberto Ventura de la Paz, para retirar el material y agilizar los trabajos.
Esperan que la obra esté en buenas condiciones, tras de que observaron que aun cuando los trabajadores colocaron el concreto, lo retiraron debido a unas fallas.
Sin embargo, indicaron que el retraso de la entrega es una de las acciones constantes que ha caracterizado a Ventura de la Paz, pues cualquier infraestructura que lleva a cabo tarda más de cuatro meses, con tiempos suspendidos y hasta con irregularidades.
Dieron a conocer que es algo molesto para todos, “nunca acude a las calles para verificar que todo se encuentre bien, tampoco lo hace el director de Obras Públicas, por eso las constructoras hacen lo que quieren”.