Córdoba.- El mediodía de ayer el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo una reunión con el Consejo Consultivo Distrital, en lo que fue una reunión de unidad de este partido, previo al arranque de las campañas políticas.
Se llevó a cabo una reunión por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional para afirmar la unidad al interior del organismo, así lo dio a conocer el delegado Ángel Lara Platas.
Señaló además que se cierra una etapa y se abre una más de cara a las próximas campañas electorales como una organización política unida, formada, consolidada y con estrategias y principios propios.
Comentó que el plan para seguir en las campañas será el que las personas del Distrito 16 propongan, “porque son ellos los que saben cómo debe ganarse un proceso electoral, saben qué es lo que debe hacerse para tener resultados favorables”, señaló.
“Nos dirigimos con profundo respeto a la militancia y la población, porque una importante cantidad de ciudadanos elige de última hora por quién votar”.
“Cumpliendo con el procedimiento que marca el Instituto Nacional Electoral, este partido está haciendo campañas paralelas, aguardando los tiempos”.
El delegado de este partido comentó además que existen grupos radicales que quieren desestabilizar al país, pero no existe argumento alguno para que en este Distrito las personas no salgan a votar el día de las elecciones.
Hugo V·zquez
el buen tono