Las Vegas.- Aunque Mayweather ve a Guerrero como un oponente más para cobrar un enorme cheque, Guerrero cree que es quien asestará a Mayweather (invicto en 43 peleas) su primera derrota, y está ansioso por ganarse el reconocimiento y el dinero que vendrían con esa victoria.
Al final de la conferencia, Guerrero dijo; que Mayweather cometió un error al elegirlo como su rival.
“Dicen que esta es la casa de Floyd Mayweather”, dijo Guerrero. “Bueno, pues esto es un allanamiento de morada”.
Ambos púgiles se comportaron a la altura en la conferencia de prensa, pero sus respectivos padres tuvieron un altercado. Floyd Mayweather padre y Rubén Guerrero intercambiaron palabras luego de que Rubén Guerrero dijo que Mayweather le gusta golpear a las mujeres por el incidente con la madre de su hijo, tras el cual fue a la cárcel por 70 días el año pasado.
Existe también una cierta hostilidad subyacente entre los púgiles, ya que Mayweather ha insinuado que Guerrero (quien habla abiertamente de su fe) es un hipócrita luego de haber sido arrestado en Nueva York por un cargo relacionado con armas mientras publicitaba la pelea.
Mayweather también dijo que Guerrero usó la lucha de su esposa contra la leucemia (ella está sana ahora) para ganarse a la afición.
“Da risa”, dijo Guerrero. “No necesito que me tenga lástima, yo vengo a pelear. No se gana dando lástima”.
Agencia