Cuichapa.- Un huachicolero identificado como Alejandro Salgado Ortiz, de 34 años de edad, originario de Omealca, murió calcinado, luego de que la camioneta en la cual transportaba hidrocarburo robado se impactó contra el tren que es propiedad de Ferrosur.
El hecho ocurrió al momento de que trató de ganarle el paso al ferrocarril, cuando circulaba sobre la carretera estatal que conduce de Cuichapa a Omealca, a la altura del lugar conocido como Puente de Xúchiles.
El incendio provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como también del personal de Bomberos, quienes después de varias horas lograron controlar el siniestro.
La explosión fue de gran magnitud, que los lugareños que habitan cerca de las vías del tren vivieron momentos de pánico, debido a que pensaron que el fuego pudiera propagarse a sus viviendas.
Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales, ya que tuvieron que tomar conocimiento junto con peritos criminalistas y el Fiscal en turno, debido a que una persona perdió la vida.
El cuerpo calcinado fue retirado del interior de la camioneta, luego de que autoridades de la Fiscalía Regional llegaron para tomar conocimiento.