De la redacción
EL BUEN TONO
Nogales.- El conductor de un autobús de la línea Metropolitanos, puso en peligro la vida de sus pasajeros al conducir a una velocidad excesiva y chocar contra una palmera y un poste de alumbrado público en el bulevar Hidalgo.
Se trató del autobús número 177, placas 41-HB-2C del SPF que se desplazaba por la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba.
Aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles, en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Ignacio Zaragoza, el conductor perdió el control y se subió al camellón central.
Allí chocó contra una palmera y un poste de alumbrado público, los cuales quedaron tirados en la vía, lo que requirió el cierre parcial de la misma.
El accidente sólo causó daños materiales, y los agentes de Tránsito Estatal intervinieron, enviando la unidad al corralón para determinar las responsabilidades y los pagos por los daños ocasionados.
Más tarde, el personal de Servicios Municipales y del Departamento de Alumbrado Público del ayuntamiento de Nogales acudió para retirar la luminaria dañada y proceder a su reparación.