Nogales.- Una carambola se registró el día de ayer sobre el bulevar de la avenida Juárez, el cual fue provocado por el conductor de un autobús de pasaje urbano de la línea Metropolitanos, quien impactó por alcance a otro vehículo que a su vez chocó contra otros dos unidades.
Según se informó, el saldo fue de al menos dos personas lesionadas aunque ninguno de ellos de gravedad, por lo que requirieron ser trasladadas a un hospital por los cuerpos de auxilio, mientras que los daños materiales fueron valorados en alrededor de 20 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando el autobús marcado con el número económico 124 de la empresa Metropolitanos, que cubría la ruta Escamela-Mendoza, circulaba, según la versión de algunos testigos, a alta velocidad sobre la citada avenida.
Fue a unas cuadras de llegar al Palacio Municipal, el chofer no redujo la velocidad, lo que aunado a que no guardó su distancia debidamente, impactó por la parte de atrás al taxi 226 de Ciudad Mendoza, que era conducido por Claudio Arturo Parra Vázquez.
Derivado de esto, el auto de alquiler salió proyectado contra Chevy color rojo, placas YHP-58-6A del Estado, que era tripulado por Ivón Carrera Serrano, mismo que a su vez colisionó contra un Nissan Sentra gris plata, con matrícula YHT-47-84 de Veracruz.
Al lugar arribó el perito de la Dirección de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento.