De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- La falta de pericia para conducir un automóvil por parte de un individuo, provocó que este se impactara contra la fachada de una vivienda y un poste de telefonía.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer sábado en la avenida Oriente 17 esquina con Norte 26 de la colonia El Edén.
La situación generó la movilización de las autoridades policiacas y de Protección Civil debido a que el conductor resultó lesionado.
Se trató del ciudadano Domingo Muñoz, de 25 años, quien resultó lesionado tras el impacto de su auto de color platino, placas YEE602B particulares del estado de Veracruz.
El joven fue atendido en el lugar por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital particular.
Se supo que el joven conducía a exceso de velocidad, y la falta de pericia provocó que terminara chocando contra la vivienda número 797, propiedad de la familia Huerta.
Según el perito, los daños del vehículo ascendieron a unos 20 mil pesos, mientras que los daños a la casa y al poste de madera, propiedad de Telmex, serán evaluados por el propietario o por el personal que designe la empresa.
La unidad fue remolcada hasta el corralón oficial de la Policía Vial, para el deslinde de responsabilidades y el culpable del accidente se haga cargo de los daños.