in

CAEV sigue sin solucionar escasez

Superiberia
  • Afecta a usuarios
  • Vecinos de la colonia Álvaro Obregón pagan 2 mil pesos por el servicio de pipas
  • Familias de quejan de la falta del vital líquido en sus tomas domiciliarias

Río Blanco.- Hasta 2 mil pesos pagan vecinos de la colonia Álvaro Obregón por pipas particulares de agua ante la falta del servicio que padecen desde hace más de un mes en sus domicilios.

Acusaron que la jefa de la oficina operadora de la Comisióndel Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), Karel del Carmen Salas Vaca, no cumplió su compromiso de suministrarles líquido gratuito. como dijo. 

Los habitantes afectados recordaron que el pasado 27 de enero en la protesta que realizaron en su colonia, acudió la titular de la dependencia y se comprometió a agilizar las reparaciones necesarias para solucionar el problema y a aminorar la situación con pipas. 

Con la detención de una pipa de CAEV la tarde del lunes pasado, los ciudadanos manifestaron su inconformidad al no ser atendida su demanda de tener agua en sus viviendas para afrontar la temporada de calor critica y cumplir con las medidas de higiene ante la pandemia del COVID. 

Reclamaron que a pesar de que en su colonia la falta de agua es grave desde hace al menos un mes, no les envían la pipa de agua, pero si en otras colonias como Benito Juárez y Centro. 

CANAL OFICIAL

Ixtaczoquitlán tendrá una planta de etanol

Exhortan cuidar calles de Cuesta