Mariana Gutiérrez Hdz
El Buen Tono
Nogales.- Hoy lunes y mañana martes, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), suspenderá el suministro a usuarios de Nogales y Río Blanco, bajo el argumento de que repararán y darán mantenimiento a la línea general de conducción.
Fue a través de las oficinas operadoras de las dos localidades que los encargados anunciaron el corte de servicio, y esperan restablecerlo el miércoles de forma paulatina.
Esta situación molestó a los habitantes, derivado de que en el comunicado que se emitió únicamente se informó que el servicio de agua será suspendido debido a que se llevará a cabo la reparación y mantenimiento de la línea general de conducción por fugas en el municipio.
Sin embargo, en ningún momento el organismo operador anunció el envío de pipas del vital líquido para apoyar a los ciudadanos, por el contrario, únicamente dijo que el abastecimiento podría restablecerse de manera parcial el miércoles 17 de enero.
Para la mayoría de los ciudadanos de Río Blanco y Nogales, esta situación la consideraron como una burla, derivado de los meses que vienen padeciendo la falta del vital líquido y que ahora digan que el servicio será suspendido, cuando es pésimo.