in

CAEV olvida reparar hoyo

Superiberia
  • En San José del Corral 
  • Autoridades se olvidaron del hundimiento a pesar del peligro que representa, dijeron ciudadanos

Yanga.- A pesar de que el camino se torna peligroso durante las noches por el cierre de uno de los carriles de la carretera estatal, debido al hundimiento del drenaje en San José del Corral, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), sigue sin repararlo y desde febrero sólo colocó unos plásticos que alertan del peligro.

Pobladores denunciaron que tienen que soportar los fétidos olores que emanan del drenaje, porque ninguna autoridad presiona para que reparen el socavón.

La carretera estatal San José del Corral-San José de Abajo se le considera importante por el paso constante de vehículos que circulan a Omealca y Tezonapa o las regiones de Puebla y Oaxaca y viceversa.

Aún cuando inicialmente el ayuntamiento indicó que prestaría maquinaría para que el problema se arreglara, la situación sigue igual, indicaron automovilistas.

Refirieron que al principio algunos oficiales de Tránsito del Estado estaban asignados para la vigilancia en la zona con el propósito de evitar accidentes, “llegaban a las 08:00 y se retiraban a las 15:00 horas, pero después pasaban menos tiempo hasta que se retiraron”.

Indicaron que el camino se convirtió en un peligro, ya que algunos pretenden pasar por el área como si no existiera hundimiento y eso provoca que se metan al carril contrario sin importarles que ponen en peligro la vida de otras personas con esas acciones.

CANAL OFICIAL

Zafra termina con Karbe bajo

‘El Casco’ sigue desaparecido