Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Nogales.- Nuevamente, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) continúa generando molestias entre los habitantes de Nogales debido a los constantes bloqueos viales ocasionados por sus trabajos en este municipio.
Los habitantes expresaron su hartazgo ante lo que consideraron una mala planificación de las obras, que regularmente interrumpen el tránsito sin aviso y que afectan la movilidad de la comunidad.
Actualmente, los trabajos se concentran en la avenida Juárez, frente a la ex fábrica, donde las excavaciones y cortes de pavimento han obligado a los automovilistas a desviar sus rutas o aumentar considerablemente sus tiempos de desplazamiento.
Los pobladores hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que coordinen mejor estas obras y establezcan tiempos claros para su conclusión.
Además, solicitaron que se garantice la correcta reparación de las calles tras las intervenciones, ya que, en muchos casos, las vialidades se quedan en pésimo estado, abandonadas y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.