Agencia
Río Blanco.- Las fugas de agua que se registran en el municipio son una constante, lo mismo que la lectitud del personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), denunciaron colonos inconformes.
Mencionaron que el problema se encuentra en varios puntos, “cada vez que se rompe la tubería, lo reportamos a las oficinas del organismo operador, pero tardan varios días para atender la queja y en ese tiempo se pierden miles de litros del vital líquido que nos hacen falta a muchos”.
Refirieron que en ocasiones deben esperar hasta 72 horas o más para que les hagan caso, “hay sitios donde el agua se sigue desperdiciando y otros como el de la calle Gómez Arias de la colonia Benito Juárez, donde surgió un socavón por el reblandecimiento del pavimento, pero los responsables del ramo ignoran lo que sucede”.
Destacaron que la mayoría de los usuarios está al corriente en sus pagos ante la CAEV, por lo que exigen un servicio de calidad, que hasta ahora se los han negado a pesar de las múltiples quejas que existen.