Córdoba.- Las obras que se realizan en la avenida 3, calle 5 y 7 permanecen afectando las ventas de comerciantes que tienen sus locales en esta zona, por lo que pidieron a las autoridades acelerar los trabajos.
Los comerciantes denuncian el desplome de sus ventas registrado durante las últimas semanas y la provocación de accidentes para los que transitan en la zona.
Una empleada señaló que la gente prefiere irse a otra parte a comprar, ya que prácticamente tienen que “brincar” los obstáculos que se encuentran por las reparaciones.
“Se entiende que la gente no pasa, tienen el temor de caerse”, refirió.
*el tip
¡INEPTITUD!
Cómo se les ocurre a la autoridad y cómo lo vuelven a permitir los comerciantes, que en la mejor temporada del año, a la Alcaldesa y al Comité de Parquímetros, -que se dicen empresarios-, se les ocurre levantar las banquetas de la principal zona comercial de la ciudad, comentó un ciudadano.
PELIGRO
La obra ha provocado que no haya venta en los comercios y un peligro para los transeúntes, pues las personas mayores tienen que caminar con mucho cuidado para no tener un accidente.