in

Caen tres pederastas

Superiberia

Orizaba.- Un hombre de edad avanzada y sus dos hijos fueron detenidos por abusar sexualmente de dos menores de edad, de 8 y 11 años, las cuales resultaron ser sus propias nietas y sobrinas, respectivamente. Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

En las próximas horas será definida la situación jurídica de Eulalio Ruiz Espinosa, de 77 años, así como sus hijos Joaquín y Eulalio Francisco Ruiz Ríos, de 36 y de 41 años, respectivamente, originarios de la comunidad de Chixtla, del municipio de Tlacotepec de Mejía.

Tendrán que responder a las imputaciones que hiciera en su contra Leticia “N”, la cual aseguró que su suegro había atacado sexualmente a las pequeñas, no obstante, al ser llamados a declarar ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, los tres inculpados se reservaron su derecho, apegándose al artículo 20 Constitucional.

Según el reporte de las autoridades, estos hechos han ocurrido desde hace tres años, sin embargo, el pasado lunes finalmente una de las menores decidió romper el silencio.

De acuerdo a la indagatoria, sus familiares aprovechaban la ausencia de sus padres para ingresar a su casa y, bajo amenazas de muerte, abusar de ellas.

La mayor de las niñas le narró a su madre los actos que hacía no sólo su abuelo, sino sus tíos también, por lo que la mujer decidió confrontar a sus parientes.

No solo eso, Leticia solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Ministerial, los cuales detuvieron a los tres presuntos pederastas en la comunidad de Chixtla.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se salvan niños de morir quemados

Quedan libres choferes