in

Caen secuestradores

Superiberia

 

Xalapa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) desarticuló una peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona de los municipios de Córdoba, Cuitláhuac, Yanga, La Tinaja, Paso del Toro y Santa Fe.

A partir de las labores de investigación e inteligencia, elementos de la AVI ubicaron y aseguraron este lunes a Cristóbal Morán Pérez, Enrique Niño Solís, Santos Reyes Hernández y Cecilio Martínez Ruiz, todos integrantes de una peligrosa banda que operaban en la zona centro.

Al verificar en la base de datos se localizaron diferentes mandamientos judiciales en contra de ellos:

Cristóbal Morán Pérez cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de secuestro agravado, derivada de la causa penal 66/2013-II, del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba.

Enrique Niño Solís cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de secuestro y homicidio, derivado de la causa penal 34/2011, del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Córdoba.

Cecilio Martínez Ruiz tiene un mandamiento orden de aprehensión, delito secuestro y homicidio, derivado de la Causa Penal 34/2011 del Juzgado tercero de Primera Instancia de Córdoba.

Todos fueron puestos a disposición del Agente Noveno del Ministerio Público, bajo la Investigación 127E/2013,  para resolver su situación jurídica.

Agencia

 

CANAL OFICIAL

Asaltan pareja en “El Corazón”

Patrullazo en San José