in

CAEN PRESUNTOS SECUESTRADORES

Superiberia

11

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial  Acreditable de Veracruz detuvieron en la ciudad de Guanajuato a dos sujetos que, haciéndose pasar como Policías Federales, privaron de la libertad a dos personas en Boca del Río, en el mes de octubre del año 2014.

Los individuos identificados como M.F.P. y O.U.G.C. fueron detenidos mediante un operativo de búsqueda y localización, luego de que el Juez Primero de Primera Instancia de Veracruz les girara la respectiva orden de aprehensión, bajo la causa penal número 22/2016, por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de dos personas de identidad reservada.

La investigación realizada por los detectives de la Policía Ministerial, reforzada con la denuncia de las personas agraviadas, indican que el 4 de octubre fueron privadas ilegalmente de su libertad por estas dos personas, cuando salían de su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Boca del Río.

En esa ocasión, los sujetos se hicieron pasar como efectivos de la Policía Federal y para liberarlos exigieron la cantidad de 92 mil, 780 pesos en efectivo y un automóvil, valuado en la cantidad de 131 mil, 220 pesos.

Las personas agraviadas en su momento presentaron la denuncia ante la agencia del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y se consignó ante el Juez en materia penal, en su momento girara la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, los cuales ayer fueron detenidos en Guanajuato y trasladados al Estado de Veracruz para ser consignados ante el Juzgado que los reclama, a fin de que sean sujetos a proceso.

CANAL OFICIAL

muere obrero; fue quemado

Disputaba zona El Manchas