in

Caen menores de trampolín

Superiberia

Atoyac.- Dos menores que estaban divirtiéndose en un balneario de este municipio sufrieron lesiones al caer de un trampolín de dos metros de altura, por lo que al menos uno de ellos debió ser trasladado en ambulancia a un hospital particular de Córdoba, ya que aseguraba tener un intenso dolor.

Al lugar acudió a prestar auxilio Protección Civil, al mando del director de Porfirio Villalba Real y paramédicos de la Cruz Roja, tras una llamada de auxilio del balneario, luego de que dos menores cayeran de una altura aproximada de dos metros.

El trampolín no aguantó el peso de los dos menores y se vino abajo, sufriendo lesiones Luis Ángel García Vargas, de 11 años con domicilio en Paso del Macho, el cual fue trasladado al hospital de San José de la ciudad de Córdoba, quien presentó lesión en barbilla y rodilla derecha.

El otro afectado fue Edmar Moreno Lobillo, de 13 años, con domicilio en el conjunto habitacional de la sección 23 en la Villa General Miguel Alemán perteneciente a Atoyac, el que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al nosocomio de Córdoba al menor, quien aseguraba tener un intenso dolor de la cintura para abajo.

CANAL OFICIAL

Inauguración del Teatro Municipal genera molestias

Piedra del Águila