De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- De nueva cuenta se registraron deslizamientos de piedras de gran volumen, y la caída de árboles sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la barranca del río Jamapa, reportaron conductores.
Denunciaron que a pesar del problema y del riesgo que existe para los usuarios, el alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, se niega a invertir en obras de remediación porque todo se lo roba.
Dijeron que otro inconveniente es que los elementos de Protección Civil y la Policía Municipal siempre llegan tarde para limpiar el paso y liberar la circulación, “son unos holgazanes”.
Indicaron que ya se acostumbraron que es el pueblo el que se encarga de hacer el trabajo que le corresponde a la autoridad, “pero como ya nos cansamos, ahora exigimos que cumplan con la labor que les corresponde”.
Refirieron que desde la noche del lunes es que se registran los deslizamientos de material, pero se repitieron durante la madrugada y mañana de ayer, “también se cayó un tronco debido a las lluvias nocturnas”.
Consideraron que hacen falta muros de contención y reforestación, pero el alcalde nada escucha, únicamente le importa ver qué se lleva antes de terminar su administración el 2025.