Córdoba.- Dos presuntos estafadores, los cuales se dedicaban a estafar a través de grupos de ventas en diferentes redes sociales, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial al ser ubicados en el municipio de Huatusco y posteriormente trasladados a la Coordinación Regional de la Policía Ministerial en Córdoba, ya que ambos fueron ingresados al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, donde quedaron a disposición de un juez de control para iniciar el debido proceso en su contra.
En información obtenida los dos presuntos estafadores identificados como Edgar “N”, de 31 años de edad, de ocupación licenciado en administración de empresas, originario de Altotonga, así como Brian Antonio “N”, de 28 años de edad, originario de Lerdo de Tejada, operaban a través de Facebook y tienen denuncias en Xalapa, Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan.
Ambos sujetos ingresaban a grupos de compra y venta en Facebook y ofrecían celulares, pantallas, tablets y hasta automóviles.
Cabe mencionar que al existir varias denuncias en su contra, agentes de la Policía Ministerial de Huatusco realizaron la investigación y tras un operativo lograron localizarlos siendo formal detenidos, esto de acuerdo con la orden de aprehensión 30/2017.
Ambos fueron capturados cuando circulaban en un vehículo en la caseta de peaje en Alvarado para posteriormente trasladarlos al centro penitenciario de La Toma en Amatlán de Los Reyes donde permanecerán presos hasta que sea determinada su situación legal.
in UltimaHora