Córdoba.- La novena de los Diablos de Córdoba que tiene participación dentro de la Liga Veracruzana de Béisbol, sucumbió ante la tropa de Camarón de Tejeda al son de dos carreras a uno. Dicho encuentro mantuvo con los nervios de punta a los asistentes ya que en tres
ocasiones la carrera de la igualada por parte de los cordobeses se quedó ahogada en las almohadillas, situación que provocó la algarabía de la afición local que apoyó con todo a su equipo que al final se quedó con la victoria de la jornada.
El campo municipal de Camarón de Tejeda Veracruz, fue el escenario perfecto para albergar dicho encuentro dentro de la categoría 15-16 años en donde el excelente pitcheo local amarró a la ofensiva cordobesa que sólo pudo timbrar en una ocasión para su causa y cayó en el partido.
La serpentina de los 30 Caballeros, tuvo una buena labor, Yordi Valdivia y Victor Zamudio, trabajaron de buena manera en la loma de los disparos, sin embargo, la novena local supo aprovechar algunos descuidos para de esa forma conseguir la victoria dentro del torneo de la Liga Veracruzana de Béisbol, en donde participan equipos de la zona Centro del estado.