Orizaba.- Dos sujetos fueron detenidos el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran señalados por haber golpeado y abusado sexualmente de una mujer en el interior de un terreno baldío que se ubica en calle Oriente 13, el pasado martes por la noche.
Luego de su captura, los indiciados fueron remitidos a los separos de la Inspección de Policía, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia, para que se ejercite acción judicial en su contra por los delitos antes señalados.
Informes policiales señalan que los hechos que derivaron en la captura de quienes fueron identificados como Carlos Alberto “N”, de 21 años de edad, de oficio mecánico y vecino de Ixhuatlancillo y José Armando “N”, de 19 años de edad, quien se dedica a vender calcetines en el mercado Melchor Ocampo, ocurrió en la fecha antes citada.
Según parece, los jóvenes infractores se encontraron en el interior de un conocido bar de la ciudad con su víctima, una mujer de 47 años de edad, con quien al parecer estuvieron conviviendo durante varias horas, hasta que ésta salió del lugar acompañada de los sujetos sobre la Oriente 13.
Fue al pasar por un predio abandonado que Carlos Alberto y José Armando golpearon y llevaron arrastrando a la fémina hasta lo más alejado del lugar, para enseguida abusar de ella en reiteradas ocasiones, a pesar de los gritos desesperados por parte de la víctima, los cuales fueron escuchados por varios vecinos que alertaron a la Policía.
Poco después, una patrulla llegó al lugar y los elementos policiacos detuvieron a los agresores de la fémina, quienes trataron de escapar para evitar la acción de la justicia, aunque fueron intervenidos y trasladados a los separos de Tugrablock, en donde permanecerán arraigados mientras se define su situación judicial por los hechos cometidos en agravio de la mujer que atacaron.