Atoyac.- Dos “polleros” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al transportar ilegal e indebidamente a unas 68 personas, entre ellos 19 niños, quienes recibieron la valoración médica.
Estos hechos ocurrieron cuando la Policía municipal detectó dos camionetas que transportaban indocumentados, los que recibieron valoración médica, además de reportar al Instituto Nacional de Migración el hallazgo, para repatriar a las personas a su lugar de origen.
En tanto que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional del Estado (FGE), los dos presuntos traficantes de indocumentados o “polleros”.
En ambas camionetas trasportaban unas 68 personas (31 hombres, 18 mujeres y 19 niños) señaló el director de Protección Civil, Porfirio Villalba Real.
Los migrantes eran trasladados en una camioneta Ford 350 de tres toneladas, color verde y placas de circulación 509-ULP del Estado de México; así como otra tipo Ram, de tres toneladas, color rojo y matrículas WLP-43-77 del Estado de Tabasco.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General.