in

Caen del techo y evidencian una toma clandestina de combustible, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Superiberia

AGENCIA

cdmx.- En el transcurso de una emergencia provocada por la caída de dos individuos en un edificio que albergaba un establecimiento comercial, se descubrió una instalación clandestina para la extracción de combustible en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, situada en la colonia Anáhuac, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 18:30 horas del día jueves, dos personas sufrieron una caída desde una altura aproximada de cuatro metros. Mientras eran atendidas, su comportamiento arrojó indicios de actividad sospechosa. Como resultado, los servicios de emergencia y los agentes de seguridad llevaron a cabo una inspección minuciosa del inmueble desde el cual habían caído, revelando la existencia de una toma clandestina de combustible.
Una vez descubierta la situación, se implementó un importante operativo de seguridad. Los dos individuos lesionados fueron detenidos y trasladados a un centro hospitalario para recibir tratamiento médico.
La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para determinar si existen otros individuos vinculados a esta actividad ilegal de sustracción de hidrocarburos.

CANAL OFICIAL

Motociclista se fractura una pierna, se impactó contra camioneta

Apuñala a moto-repartidor dentro de McDonald’s