Río Blanco.- Una joven estudiante de 14 años de edad cayó aparatosamente de una motocicleta en la cual viajaba debido a que se trasladaban tres personas y debido al poco espacio, a la menor se le atoró el pie en la llanta.
Debido a que la motocicleta ya no pudo avanzar, el joven que iba conduciendo perdió el control y provocó que zigzagueara varios metros hasta que los tres tripulantes cayeron de forma aparatosa.
La lesionada se llama Martha Cristina Cruz Bustos de 14 años de edad y con domicilio en la primera sección de la colonia Centro en Ciudad Mendoza.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 09:30 horas María Cristina viajaba a bordo de una motocicleta tipo Italika color negro con rojo sin placas de circulación.
Ella iba acompañada de su hermano Salvador de 22 años de edad quien era el que conducía la motocicleta, además iba otra jovencita.
Circulaban sobre el carril de bajada en Camino Nacional y fue al llegar a la altura de la escuela Textil en donde la pequeña de 14 años metió el pie izquierdo en la llanta y eso provocó que ya no pudieran avanzar hasta que cayeron de forma aparatosa.
Desafortunadamente la menor fue quien resultó lesionada y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de la unidad Protección Civil.
Por su parte el personal de Tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido y aseguró la unidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono