Orizaba.- Paramédicos auxiliaron a una mujer y a un hombre, luego de que cayeran en sus respectivas viviendas, de las escaleras y la azotea, provocándose múltiples contusiones.
Uno de los lesionados es Gabriel Pérez Zavaleta, de 48 años, de ocupación alarife, con domicilio en avenida Hidalgo número 2 de la colonia Modelo, de Río Blanco.
El hombre se accidentó a las 13:40 horas, cuando se encontraba en la azotea realizando algunas actividades personales.
Debido a que se provocó lesiones en la cabeza y espalda, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional para una mejor valoración.
Otra accidentada fue Celia Pavón Ordaz, de 64 años, ama de casa, residente de calle Everest número 35, de la unidad Potrerillo II.
A las 2:40 de la madrugada la mujer pretendía bajar las escaleras de su vivienda, pero al parecer perdió el equilibrio y no pudo sujetarse de algún objeto fijo.
Por ello la mujer se precipitó al vacío, rodando por las escaleras, quedando al final de los desniveles lesionada.
Debido a que resultó con probable fractura de cráneo, y quejarse de dolor en la espalda y clavícula derecha, sus familiares llamaron a paramédicos de Cruz Roja, y lo trasladaron al hospital, en donde convalece delicada.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono