in

Caen con honor

Superiberia

Córdoba.- En medio de un espectacular juego, la escuadra mexicana de voleibol femenil brindo el mejor de sus partidos ante una equipo cubano que supo aprovechar los momentos claves y los errores del equipo tricolor.

El primer set fue para las mexicanas con un marcador parejo de 26-24 los dos restantes los ganó Cuba 25-20 y 25-17, pero las mexicanas se repusieron y ganaron el cuarto set con un trepidante 25-22, todo se definiría en el quinto set y fue Cuba quien se mostró más certero y gano 15-13 para adjudicarse la medalla de bronce.

En la final de la categoría Republica Dominicana se alzó con la presea dorada de manera invicta al derrotar 3-0 al equipo de Puerto Rico por parciales de 25-19,25-19 y 25-19. La clasificación restante la completaron en quinto lugar Venezuela, en sexto Colombia, en el lugar siete Costa Rica y Trinidad y Tobago ocupó la posición número 8.

La Arena Córdoba estará recibiendo a partir de hoy a los equipos varoniles de la disciplina para que el próximo martes 25 arranquen los juegos en el recinto cordobés.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

El Tri sigue con paso firme

Cambio de ruta