in

Caen a un barranco

Superiberia

3

Huatusco.- Estudiantes de bachillerato cayeron alrededor de 40 metros a un barranco al perder el control de la camioneta en la que viajaban y salieron ilesos. Alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del libramiento, una camioneta con seis tripulantes perdió el control y literalmente voló para caer en el fondo de un potrero.

Los tripulantes relataron que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y al llegar a una curva ubicada a 50 metros antes de la unidad del Setse I, sobre el libramiento, el joven perdió el control y salieron disparados hacia el fondo de un barranco. Un conductor que iba pasando por el lugar grabó el momento del accidente y paralelamente vecinos de la unidad habitacional presenciaron desde el segundo piso de su vivienda el momento exacto del accidente.

El estruendo fue mayúsculo y de inmediato alertó a más personas, los conductores que pasaban por el lugar lograron identificar que el vehículo siniestrado pertenecía al director del bachillerato Francisco J. Múgica, Miguel Alejandro Palacios y por un instante pensaron que había quedado en el fondo, pero en unos minutos se despejó la duda y el conductor era el hijo del director.

La camioneta marca Dodge, modelo Nitro, quedó destrozada; los jóvenes salieron por su propio pie, de los seis tripulantes sólo trasladaron para una revisión médica a Miguel Alejandro Sampieri, el conductor. Los demás muchachos sólo presentaban heridas menores.

Sobre el estado de salud de los tripulantes se reportaron como estables y no proporcionaron sus nombres por temor al regaño de sus padres.

Personal de Cruz Roja, Protección Civil, y la síndica Cinthya González Vargas y el primer regidor, estaban en el lugar casualmente. Los cuerpos de rescate atendieron a los heridos en el lugar, pero no necesitaron
de traslado.

CANAL OFICIAL

Mujer golpeada y abandonada

Profesor impacta contra una vaca