in

Cae y se desnuca joven de Peñuela

Superiberia

1

Orizaba.- Un empleado de la empresa Mega Lonas, que se ubica en el municipio de Amatlán, perdió la vida cuando se encontraba colocando una carpa en conocido restaurante ubicado sobre la avenida Circunvalación, esquina con Oriente 7; personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para dar fe de los hechos.

El hoy finado se llamaba Jonathan Balderas, de 23 años, con domicilio conocido en Peñuela, de acuerdo al parte médico el joven murió debido a un traumatismo craneoencefálico, luego de golpearse en la nuca.

Los hechos

El accidente ocurrió ayer a las 22:15 horas, cuando Jonathan arribó al restaurante para la instalación de unas carpas solicitadas por dicho negocio.

Desafortunadamente, el joven resbaló cuando se encontraba a una altura de más de dos metros, recibiendo un golpe en la cabeza, lo que le provocó una convulsión y posterior la muerte.

Compañeros de trabajo y algunos asistentes, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, los cuales arribaron en instantes, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que el empleado había perdido la vida.

Tras ser informados, elementos de la Policía municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, enseguida dieron parte a las autoridades ministeriales.

Más tarde arribó la Fiscal en turno, quien en coordinación con peritos realizaron las diligencias de rigor.

Una vez terminadas, la Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a una funeraria para la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Otorga Ayuntamiento concesión de 16 años

Liberan a Manuel Alvízar Vargas