in

Cae un pederasta

Superiberia

Orizaba.- Detectives de la Policía Ministerial, adscritos a la UIPJ, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un obrero, quien fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en 2013, por su entonces pareja, de haber abusado sexualmente de su menor hija.

El indiciado, Misrraín Carrasco Enríquez, de 42 años, dijo tener su domicilio en Privada de calle 12, del municipio de Rafael Delgado, el cual fue recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, bajo la Causa Penal 79/2014, del Juzgado Primero de Primera Instancia, de Amatlán de los Reyes.

Según informaron fuentes oficiales, fue en el mes de mayo del año antes citado que la madre de la menor que ambos procrearon, se percató de un repentino cambio emocional por parte de la pequeña (de identidad reservada), por lo que comenzó a hablar con ella hasta que le confesó que era abusada por su papá.

Debido a esto, la mujer acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar penalmente a Carrasco Enríquez, quien al verse descubierto decidió huir de la ciudad y se fue a trabajar a Tehuacán, Puebla, a su vez que el Juez encargado del caso le giraba la respectiva orden de aprehensión por el delito de pederastia.

Luego de más de cinco años de seguirle la pista, finalmente personal del grupo móvil de la Policía Ministerial logró ubicar al individuo, que había regresado a la región desde hace ya varias semanas, y lograron capturarlo en calles de la colonia Centro del municipio de Rafael Delgado, por lo que en las próximas horas será presentado para que rinda su declaración preparatoria.

CANAL OFICIAL

Choca autobús; cinco lesionados

Chocan dos camionetas