Córdoba.- Elementos de la Policía estatal de Córdoba, detuvieron este viernes a un médico veterinario que fue señalado por un comerciante, de intentar “cristalear” su camioneta, el cual se encontraba estacionado en la avenida 3 y calle 4, por lo que fue turnado ante las autoridades ministeriales.
El detenido es Héctor Espinoza Guillén, de 29 años, de ocupación médico veterinario, y con domicilio en la avenida 13, número 711, de la colonia Centro de Córdoba, quien fue remitido al Centro de Atención Ciudadana y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del sector Norte.
Informes obtenidos indican que los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la avenida 3 y calle 4, a la altura del cajero Banorte, donde un empleado dejó estacionada su camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 1997.
Al ser descubierto por el propietario de la unidad y denunciado ante la Policía estatal, el médico fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.
Antonio Osorio
El Buen Tono