Córdoba.- El operador de un camión tipo torton resultó lesionado, teniendo que ser auxiliado por paramédicos de Capufe, luego de que chocara por alcance contra una camioneta CR-V y cayera del puente “La Quebradora”, cuando circulaba sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 290.
El aparatoso accidente ocurrió ayer por la tarde, luego de que el conductor de un camión tipo torton, con razón social a nombre de Ingenio “El Carmen”, al circular sobre la mencionada autopista, cargado con varias toneladas de fierro viejo, al llegar a la altura del kilómetro 290, por causas no confirmadas hasta el momento, perdiera el control de la unidad, chocando contra una furgoneta CR-V Honda y posteriormente contra un vehículo de lujo, a los cuales les causó serios daños materiales.
Instantes después, el chofer volanteó sobre su lado derecho, lo que provocó que la unidad cayera del puente “La Quebradora”, quedando con las llantas hacia arriba y con el fierro viejo tirado sobre ambos carriles de circulación.
A pesar de lo aparatoso del accidente -afortunadamente-, ninguna persona resultó herida de gravedad.
Cabe mencionar, que el conductor fue rescatado por algunos taxistas que se percataron del accidente. Más tarde, con ayuda del personal de Capufe, el chofer fue valorado, sin embargo, no ameritó ser trasladado a un hospital.
Autoridades estatales y federales llegaron para tomar conocimiento de los hechos.