DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
San Juan Texhuacan.- Un taxi de la ciudad de Orizaba terminó siniestrado en un barranco de unos 15 metros, tras salirse de la carretera federal Orizaba-Zongolica.
El hecho tuvo lugar ayer a las 09:30 horas cuando el vehículo con número económico 1632 circulaba hacia la cabecera municipal de Zongolica.
Al llegar a la entrada de San Juan Texhuacan, el chofer perdió el control del volante y cayó al fondo del precipicio, quedando volcado llantas arriba.
Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor, quien se había dado a la fuga y dejado abandonado el vehículo.
Vecinos acudieron en auxilio del trabajador del volante y alertaron a los servicios de rescate, pensando que el hombre había quedado atrapado dentro del automóvil siniestrado.
Una vez en el lugar, los rescatistas confirmaron que no había nadie en el vehículo. La Policía Estatal ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas que aseguraran el vehículo y lo trasladaran a un encierro oficial.