Córdoba.- La falta de señalamiento, originaron que el taxi número 925, un Chevrolet Chevy, cayera en una zanja que abrió personal de Obras Públicas para la introducción de drenaje, en la calle 10 entre avenidas 24 y 26 de la colonia Nuevo Toxpan.
Por fortuna, durante este accidente suscitado alrededor de las 06:30 de la mañana, en medio de una pertinaz lluvia, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por unos siete mil pesos.
Los hechos se registraron cuando el trabajador del volante Pablo Moreno, de 55 años, circulaba sobre la calle 10 en el taxi número 925, un Chevy con placas de circulación 8635XCZ.
Antes de llegar a la avenida 24, cayó en dicha zanja de más de un metro de profundidad, la que fue abierta por personal de Obras Públicas para la introducción del drenaje, pero sin que estas personas colocaran señalamientos.
Luego de algunos momentos de maniobras, el taxi fue sacado de la zanja y retirado de lugar, logrando conocer que el propietario analizaría la posibilidad de proceder en contra del Ayuntamiento por no colocar señalamiento en un lugar donde se realiza dicha obra.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono