in

‘Cae’ señal de telefonía

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- La empresa Telmex-Telcel sumó diversas quejas de usuarios en su contra por la suspensión del servicio de telefonía móvil e Internet durante tres horas en este municipio.

De acuerdo con testimonios de los afectados, el pasado sábado por la noche se quedaron incomunicados debido a la caída de la señal, situación que se ha vuelto frecuente, igual que la molestia de los clientes. Indicaron que dichas fallas les causan problemas laborales, porque esperan documentos importantes para realizar sus actividades cotidianas, las cuales se quedan inconclusas y eso repercute en su economía.

Destacaron que hasta las corporaciones de rescate como Cruz Ámbar y Protección Civil se ven afectadas, puesto que la mayoría de la emergencias se las reportan vía celular.

Agregaron que al acudir a las oficinas de la empresa para manifestar sus quejas, el personal refirió que la situación se registró en todos los municipios y les pidieron paciencia para que los técnicos solucionaran el problema.

Autoridades municipales, a través de su página de Internet, solicitaron a la población enviar sus reportes en contra de Telmex-Telcel con el número de folio, a fin de hacer presión entre los ejecutivos con el propósito de que les den una solución inmediata a sus reclamos de comunicación. 

CANAL OFICIAL

Capturan a 3 sujetos en posesión de tráiler robado

Roban material de construcción