in

Cae roba-carros

Superiberia

Orizaba.- La Policía Municipal detuvo a un presunto roba-carros, cuando esperaba a su cómplice en Norte 7 entre Poniente 10 y 12, luego de llevarse dos vehículos a Puebla, este fin de semana.

Es Irving Adán Jiménez Cruz, de 30 años, con domicilio en calle Vista Hermosa número 2 de la colonia Romero Vargas, en Puebla.

La Policía lo detuvo a las 21:30 horas del domingo, luego de una denuncia anónima, en la cual delataban a un hombre sospechoso merodeando en la citada dirección.

El inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza y el comandante Javier Parra Yacotú, montaron un dispositivo de seguridad para llegar y evitar la fuga del sospechoso, logrando su detención cuando pretendía correr.

Al ser revisado le encontraron varios juegos de llaves para abrir vehículos, y confesó el robo de un Volkswagen blanco, que estaba estacionado en Sur 21, a las 16:00 horas.

También delató el robo de  un Tsuru en Nogales, el cual trasladó a Poniente 8 entre Norte 7 y 9.

El ‘vocho’ lo dejó estacionado en Poniente 2 entre Norte 11 y 13, ya que en esos lugares los recogió Felipe ‘x’, su cómplice, quien se los llevó al estado de Puebla, para su venta por piezas.

El detenido confesó que operaba en la zona Mendoza-Nogales principalmente y recordaba al menos 20 robos de autoestéreos.

Por ello los uniformados lo trasladaron a los separos de la Inspección de Policía y lo dejarían a disposición del MP.

Sin embargo, cabe destacar que el inculpado no había sido denunciado y en caso de no haber denuncia por los robos de los vehículos, podría quedar libre.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Extorsionadora guarda silencio

Choca y vuelca en Orizaba