Zongolica.- Un aparatoso accidente fue el que sufrió la tarde de ayer un trabajador de la Sedesol, quien al ir circulando sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó cayendo a un barranco de varios metros.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar al empleado del interior de su vehículo y posteriormente lo canalizaron a la clínica del IMSS Prospera de la cabecera municipal para su atención, mientras que el vehículo siniestrado fue sacado del barranco por personal de grúas.
Los hechos ocu-rrieron cuando Bertín Amador Lara, de 27 años, quien se desempeña como promotor del programa “Veracruz Comienza Contigo”, circulaba sobre la citada carre-tera a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco, placas MEA-28-26 del Estado de México.
Fue a la altura de la localidad de Atlanca que el joven perdió el control del volante y se salió de la carretera varios metros hasta que cayó a un barranco, aunque por fortuna chocó contra un árbol y esto evitó que se fuera hasta el fondo.
La furgoneta dirigía cinco camiones torton cargados con 500 estufas para el DIF municipal de Zongolica, los cuales continua-ron su camino, descargando su contenido en la escuela primaria 20 de Noviembre.