COSAMALOAPAN.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a Pascacio Barrientos Romero o Pascacio Romero Barrientos de 39 años, en la comunidad de Zacapesco perteneciente al municipio de Amatitlán, por contar con una orden de aprehensión vigente, por el probable delito de violación cometido en agravio de su hijastra.
La detención de este depravado sujeto fue ordenada por el Juez de Primera Instancia de Cosamaloapan, quien le instruye el Proceso Penal 157/2010, mediante oficio 693 de fecha 15 de abril del 2010.
Sobre los hechos denunciados por la madre de la menor agraviada, se pudo conocer que el ahora denunciado el día 14 de noviembre de 2009, abusó sexualmente de su hija de 11 años, ya que se quedó sola con su padrastro y aprovechó la ocasión, dándose a la fuga después de los hechos, cambiando de domicilio en diversas ocasiones, hasta ahora que se logró ubicar y detener, para que responda por el delito del cual lo acusan.
Una vez capturado, fue recluido en el Centro de Reinserción Social, donde quedó sujeto a proceso penal por el Juez que lo reclama.
Cabe señalar que este sujeto al momento de su detención dijo tener su domicilio en la localidad Azuzul, perteneciente a Amatitlán, ser originario de Zapotillo, Tlacotalpan, de estado civil unión libre.