Veracruz.- Debido a la falta de cuidado de una madre, un niño menor de edad cayó de una altura de ocho metros cuando se encontraba jugando en el balcón del edificio del Registro Civil del Puerto de Veracruz.
Los lamentables hechos se registraron al filo de las 10:30 horas de la mañana de este martes, cuando Patricia González, madre de Juan David González de cuatro años de edad, se encontraba realizando el trámite de documentos para asentar al menor antes señalado.
El niño, Juan David, comenzó a correr por los pasillos de la segunda planta del Registro Civil, para minutos después resbalar del balcón y caer al vacío de una altura de aproximadamente ocho metros.
Por tal motivo, acudieron los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional para una mejor atención médica, ya que en su primera valoración presentaba fractura de cráneo.
Los galenos del Hospital Regional, al valorar la gravedad del menor fue internado en el área de terapia intensiva en donde Juan David González lucha por sobre vivir.
Agencia