Córdoba.- Una niña de 12 años resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, la tarde de ayer, al caerse de un árbol, cerca de la laguna de la localidad El Porvenir, donde fue auxiliada por paramédicos, pero su madre no aceptó que la llevaran al hospital.
Se trata de la menor Mariana Carrera Morales, de 12 años, y con domicilio en la manzana 6, lote 13, de dicha localidad, quien resultó con golpes en la cabeza, brazos y piernas.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando la niña se subió a un árbol, ubicado cerca de la laguna que hay en el lugar, para cortar unas naranjas, pero debido a lo mojado del troco del árbol, se resbaló y cayó de una altura aproximada de 2 metros.
Los gritos de dolor de la pequeña alertaron a sus familiares, quienes corrieron a levantarla y pidieron la presencia de la Cruz Roja, acudiendo al lugar paramédicos de la institución, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo, la madre de la niña, no aceptó que ésta fuera enviada a un hospital, para recibir mayor atención, y mencionó que ella se encargaría de llevarla.
Antonio Osorio
El Buen Tono