Ixtaczoquitlán.- Una mujer rodó de las escaleras en el interior de su vivienda y cayó tendida sobre el piso, mientras se encontraba realizando labores del hogar, la agraviada no pudo pararse por si misma luego del accidente, por lo que fue asistida por los socorristas de la Cruz Roja.
El ama de casa, quien responde al nombre de Teresa Salazar Juárez, de 57 años, con domicilio en la calle Artículo 123, de la localidad de Cuautlapan, se encontraba haciendo limpieza en el segundo piso de su hogar, alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves.
Fue cuando colocó unas cubetas a la orilla de las escaleras, mientras ella continuaba sus labores domésticas y se le olvidó donde había dejado los cilindros de plástico, mientras caminaba en reversa, la fémina se tropezó rodando las escaleras de su casa, quedando tendida sobre el piso.
De manera inmediata, los familiares que se encontraban en el lugar, corrieron a auxiliar a la agraviada pero debido a que ésta no se paraba por su propia cuenta, llamaron a los socorristas para que le brindaran los primeros auxilios.
Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes asistieron a la mujer, trasladándola a bordo de una ambulancia a la sala de Urgencias de un hospital particular, debido a los fuertes golpes que había recibido al rodar aparatosamente por las escaleras.