Córdoba.- Con fractura de clavícula izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó una empleada de la empresa Famsa, al caer de manera accidental de una camioneta Urvan, en los momentos que descendía para visitar a uno de sus clientes, en la colonia La Posta.
Al momento del accidente, suscitado alrededor de las 14:45 horas de este martes, la señora Efigenia Hernández López, de 38 años, cayó en medio de la cuneta, en donde fue auxiliada de inmediato por compañeros que viajaban en la misma unidad automotriz.
Fueron paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja local los que arribaron de inmediato al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, a la que luego de estabilizarla, procedieron a trasladarla a la clínica número 8 del IMSS.
El accidente, según se pudo conocer, se registró cuando la empleada de la empresa Famsa abrió la puerta lateral de la camioneta en color blanco, con placas YJW-6085, y al no tomar las debidas precauciones, resbaló y cayó, resultando con la clavícula izquierda fracturada y golpes en diversas partes del cuerpo.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO