CD. DE MÉXICO.- Doce pasajeros —entre ellos tres menores de edad— resultaron lesionados luego de que el microbús en el que viajaban cayó del Periférico Norte sobre los techos de inmuebles de la avenida 16 de Septiembre, en Naucalpan, Estado de México.
A pesar de que la unidad cayó de una altura de cinco metros, sólo una pasajera requirió ser trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Rescatistas de la Cruz Roja local auxiliaron a las 12 personas, de las cuales 11 fueron atendidas en el lugar. Se reportó que uno de los menores era un bebé que tenía sólo 11 meses de edad.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que la unidad de transporte público —perteneciente a la Ruta 17— cayó sobre un almacén en la zona industrial de Alce Blanco la tarde de ayer.
En la grabación se observa cómo un vehículo de color blanco se detiene sobre Periférico y el microbús le pasa por el lado derecho y luego cae a la bodega.
Elementos de Tránsito del Estado de México acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.