Orizaba.- Con una herida en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un menor de edad que se cayó la mañana de ayer en el interior del mercado Ocampo.
Daniel Ortega Mora, estudiante, de 13 años de edad, es el menor que se accidentó ayer por la mañana en este mercado, en donde fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego lo canalizaron a un sanatorio particular.
Este accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando el menor de edad se encontraba jugando en el interior del zoco con otra niña de su edad, pero al momento de correr sobre un pasillo, resbaló porque el piso estaba mojado y cayó aparatosamente.
Desafortunadamente el lugar en donde resbaló y cayó, se encontraba un ángulo de metal, el cual es utilizado para ponerlos de soportes en los puestos, con el que se pegó en la cabeza, provocándose una herida cortante.
Debido al corte en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros, el infante empezó a sangrar abundantemente, sin que los comerciantes pudieran evitarlo ni lograron controlar el sangrado, por ello optaron por pedir el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que llegaron al lugar del accidente, detuvieron la hemorragia y tras revisarlo, por fuertes dolores en ambas extremidades, lo trasladaron a un sanatorio particular, con la finalidad de realizarle estudios de radiografías y descartar probables fracturas.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono