Nogales.- Con diversas heridas resultó un ciclista la noche del pasado jueves, quien iba circulando sobre uno de los carriles de la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, perdió el equilibrio y terminó cayendo al fondo una zanja que está a la altura de la congregación Las Porfiadas.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja para auxiliar al caído, quien luego de ser estabilizado fue canalizado a una clínica particular de Ciudad Mendoza para que fuera atendido de sus lesiones, aunque según dieron a conocer su estado de salud es reportado como fuera de peligro.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el menor Román “N”, quien es vecino de Tecamalucan, regresaba del Centro de Ciudad Mendoza y se dirigía a su domicilio, ubicado en aquella comunidad a bordo de una bici de montaña. Según refirió testigo, el menor pasó un tope a toda velocidad y esto hizo que soltara el manubrio de su unidad, lo que hizo que finalmente cayera a una zanja de aguas negras que pasa a un lado de la carretera, en donde quedó tendido, sufriendo diversas lesiones, aunque nada que pusiera en riesgo su integridad física.