in

Cae menor de las escaleras

Superiberia

Orizaba.- Con una fuerte lesión en la cabeza resultó un niño de tres años, después de caer de las escaleras de su vivienda, ubicada en la colonia Tlachichilco. Su madre lo cargó varias cuadras hasta la clínica, en donde fue atendido por los médicos y posteriormente trasladado por Protección Civil a un hospital.

 

Personal médico del hospital de Río Blanco descartará alguna lesión que ponga en riesgo al menor Edwin Edmundo “N”, de 3 años, quien quedó internado en ese nosocomio.

 

Los hechos se presentaron ayer al mediodía cuando el menor jugaba en las escaleras de su casa en la colonia Santa María Tlachichilco. Repentinamente el niño resbaló y cayó, rodando por las escaleras, por lo que inmediatamente su mamá Leticia Castañeda corrió a auxiliarlo.

 

Al ver que Edwin sangraba abundantemente de la cabeza, enseguida lo tomó entre sus brazos y corrió al Centro de Salud ubicado a unas cuadras.

 

Elementos de la Policía municipal que recorrían la zona vieron cuando la mujer corría con el niño, por lo que la llevaron a la clínica, al tiempo que solicitaban el apoyo de los paramédicos de Protección Civil.

 

Personal de la clínica de Tlachichilco atendie-ron a Edwin y se inició el traslado del menor a la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Denuncian a golpeador

Se robaron los borregos