De la Redacción
El Buen Tono
RÍO BLANCO.- Por escalar la estructura de una canasta de basquetbol sin la mínima precaución, un menor de 12 años de edad cayó de una altura de 4 metros y se golpeó la cabeza, está delicado de salud, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
Lo anterior ocurrió en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento de San Pablo, de la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
Fue este lunes, alrededor de las 21:30 horas, cuando el menor de edad identificado por la inicial del nombre A. “N”, se encontraba jugando en compañía de sus hermanos y amigos.
Pero animado por el resto, trepó la estructura metálica y perdió el equilibrio, entonces cayó dándose un duro golpe en la cabeza contra el piso de cemento.
Fueron sus padres quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, a través del número de emergencia 911, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, estabilizaron al menor y lo trasladaron a un hospital para su atención médica y estudios pertinentes, con la finalidad de descartar alguna lesión interna.
Tras canalizarlo al IMSS y ser revisado al 100%, el menor se reportó como estable, a pesar del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.