in

Cae menor de azotea

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un menor originario de Acultzingo cayó de una altura de dos metros, cuando subió a la azotea de su vivienda para recoger la ropa que su mamá había subido a colgar desde las primeras horas del día.

El menor de apenas once años de edad, resultó con fractura en hombro derecho y un traumatismo craneoencefálico, esto en una casa ubicada en la congregación de Potrero en el municipio de Acultzingo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando socorristas de la Benemérita Institución atendieron a Miguel Alonso Hernández, en su vivienda ubicada en calle José María Morelos en la citada comunidad serrana y comprobaron la caída de más de dos metros de altura.

Fue alrededor de las 19:40 horas cuando el pequeño subió a su azotea para recoger la ropa que su madre había lavado por la mañana, aparentemente el niño resbaló porque el piso estaba mojado y cayó en el patio de la vivienda, por lo cual la fémina pidió la intervención del cuerpo de auxilio.

Al darse cuenta de lo sucedido y sobre todo del fuerte golpe, los familiares salieron corriendo para dar el apoyo al menor quien se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo; inmediatamente los socorristas dieron el auxilio correspondiente al menor a quien trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Los familiares no daban crédito de lo que estaba sucediendo porque aunque no fue algo de gravedad, les preocupaba que el pequeño se quejara tanto debido al dolor que le había provocado la caída.

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Destruye tráiler un techo de casa

Denuncia a sobrina por delito de fraude