Córdoba.- Un joven de 16 años resultó con golpes y lesiones en el cuello y el tórax, la tarde de ayer, al caerse de una altura aproximada de 2 metros, mientras pintaba la ventana de una vivienda, ubicada en la colonia Santa Leticia, donde fue rescatado por paramédicos y trasladado al hospital de la institución.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando el joven identificado como Jorge Antonio Cuca Peregrina, de 16 años, con domicilio en la avenida 21 y calle 58, manzana 9 en San Nicolás.
Este joven se accidentó, mientras maniobraba para alcanzar una de las partes más altas de una ventana, de una casa ubicada en Santa Leticia, ya que perdió el control y se desplomó golpeándose el cuello, así como la espalda, los brazos y las piernas.
Al ser ayudado por sus familiares, éstos solicitaron la intervención de la Cruz Roja, por lo que al lugar acudieron elementos de la referida corporación, quienes valoraron al afectado y lo trasladaron al hospital de la benemérita institución, donde fue atendido por el personal médico y horas después fue dado de alta.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO