in

Cae menor a pozo de 90 metros

Superiberia

VILLAGRÁN.- Ayer se cumplieron cuatro días de que el menor Héctor Maldonado cayó a un pozo y no lo han podido sacar, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 24 de abril.

El agujero se ubica en una tierra de cultivo por el camino de Los Cuervos, que conduce a la comunidad 18 de Marzo de Villagrán, Guanajuato; el menor de 3 años que responde al nombre de Héctor se acercó demasiado y resbaló al interior. Así lo dio a conocer José Benito de 18 años, con domicilio en la colonia Las Flores, quien indicó se trata de su hijastro, a quien perdió de vista mientras cuidaba una milpa en compañía de dos amigos, Roberto e Iván, de 22 años de edad.

Al percatarse de la ausencia del niño, Roberto Apolinar se metió al pozo apoyado de una cuerda y no logró encontrar al menor, ya que abajo tiene un diámetro como de 5 metros y al menos 90 de profundidad con fango y agua.

Cuerpos de rescate de Protección Civil de Celaya, así como Bomberos especializados de la Ciudad México confirmaron ayer la muerte del niño.

CANAL OFICIAL

Se va al barranco

Recuperan objetos